Cambios y Devoluciones

CONDICIONES DE GARANTIA Y CAMBIOS / DEVOLUCIONES

Devoluciones por Garantía

Los productos tienen una garantía de 1 mes por defectos de producción, contados desde el momento en que recibió el producto. La garantía no aplica para casos de uso inadecuado del producto.

Para ejecutar la garantía y dentro del periodo antes mencionado, deberá enviar un correo a info@manosamorosas.org solicitando la ejecución de la garantía y posteriormente enviar el producto a la dirección que se le informe por parte de la Fundación en el correo de respuesta. La Fundación no reconocerá gastos de envíos por devoluciones por garantía.

Una vez recibido el producto, la Fundación realizará un estudio de calidad, cotejando que el producto regresado es el mismo y que se ha cumplido con las condiciones de garantía o devolución. El producto será evaluado y remitido a garantía de reparación o cambio total del producto a discreción de la Fundación y le será remitido a la dirección que informe en su solicitud haciendo el cobro respectivo por costos de envío. No habrá devolución de dinero en estos casos. En caso de cambio, se procederá como se establece en el siguiente literal, con el cobro respectivo por costos de envío.

En caso tal que no aplique la garantía en el producto devuelto, le informaremos al correo de registro las razones para ello y deberá recoger el mismo en la dirección a la que fue enviado inicialmente con la solicitud o pagar contra entrega el envío de este que le haga la Fundación, según se acuerde.

Cambios / Devoluciones

En caso de cambios o devoluciones por razones diferentes a la garantía antes detallada, estas se podrán realizar de acuerdo con estos términos y condiciones en un plazo máximo de ocho (8) días calendario contados desde la recepción del producto en la dirección de envío registrada, o de la compra en nuestra tienda física, asumiendo el costo de los envíos asociados y en todo caso, informando dentro de este periodo de esta situación a info@manosamorosas.org.

En caso de cambios o devoluciones, en ningún caso la Fundación realizará la devolución del pago recibido, por lo que, de cumplirse con las condiciones de este numeral, se procederá de la siguiente manera:

Menor valor del nuevo producto: Si el nuevo producto por el que se realizará el cambio tiene menor valor al inicialmente adquirido, la Fundación emitirá un bono regalo (link del bono regalo en la página) por la diferencia, descontando de dicha diferencia el valor del envío.

Mayor o Igual valor del nuevo producto: Si el cambio realizado es de mayor valor al pagado inicialmente, deberá pagar la diferencia antes de realizarse el envío por parte de La Fundación. Si es de igual valor, deberá pagar el valor del envío para que pueda hacérsele llegar el nuevo producto.

CONDICIONES DE REMISIÓN / ENVÍO

Para compras a ser enviadas, debe verificar los datos de despacho para evitar inconvenientes e informará inmediatamente algún error o inconsistencia.

Los productos serán entregados en un plazo de 3 a 5 días hábiles (lunes a viernes), dependiendo del producto requerido, sin embargo, puede suceder que el producto llegue a su destino antes del tiempo estipulado. Este plazo no aplica para productos especiales o que se envíen a fabricar al momento de la compra, para los cuales el periodo para el envío será acordado al momento de realizar la compra. Los productos comprados después de las 16:00 hrs. serán considerados como ordenados con fecha del siguiente día hábil.

Los productos serán enviados por empresa de mensajería y se podrá rastrear su producto con el número de la guía, salvo cuando la compra se haga en la tienda física.

Para envíos internacionales, usted debe comunicarse con nosotros y brindaremos información sobre el proceso de remisión y entrega.

Los despachos no se realizarán los domingos y festivos debido al horario de atención de lunes a sábados de las empresas de mensajería.

Al presentarse alguna contingencia o novedad con el producto y envío nos comunicaremos directamente con usted y realizaremos la entrega en un plazo no mayor de 30 días, de acuerdo con lo estipulado en el Art. 50 de la Ley 1480 de 2011, o según lo establecido en la norma que la modifique, aclare o derogue.