Términos y Condiciones

1. GENERALIDADES

Para la FUNDACIÓN MANOS AMOROSAS (En adelante “La Fundación”) es muy importante que su visita a nuestra página web (o tienda online / virtual / el Sitio) sea de su total agrado, así como que el proceso de compra se realice de manera ágil y segura, por eso es importante que antes de solicitar un producto realice lectura cuidadosa de la siguiente información:

Este documento describe los términos y condiciones de compra online y las políticas de privacidad aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por La Fundación dentro del sitio https://www.manosamorosas.org, y/u otros dominios (urls) o páginas relacionados en donde estos Términos y Condiciones de compra online se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones de compra y las Políticas de Privacidad, junto con todas las demás políticas y principios que rigen https://www.manosamorosas.org, y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Colombia.

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y la Fundación. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO https://www.manosamorosas.org Y/O LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL.

Usted (en adelante “El Usuario” o “el Cliente”) debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de la Fundación, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de https://www.manosamorosas.org y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin. Si el usuario hiciera uso del Sitio de la Fundación, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de la Fundación. Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones de compra y de la Política de Privacidad.

El Usuario debe tener 18 años o más para comprar productos a través de nuestra tienda online. Si presenta alguna duda o no está de acuerdo con los mismos, puede comunicarse con nosotros a nuestro correo info@manosamorosas.org.

La Fundación tiene la potestad de cambiar información e imágenes de la tienda online y los términos y condiciones podrán modificarse sin previo aviso, por ello, se sugiere revisarlos antes de la compra del producto.

Tenga en cuenta que debe realizar un adecuado uso de la tienda online https://www.manosamorosas.org, por lo que este sitio deberá usarse con y para los fines allí establecidos. Está rotundamente prohibido ingresar información fraudulenta o que afecte a terceros y cualquier irregularidad conllevará las denuncias y sanciones legales a que haya lugar.

NUESTROS PRECIOS

Los precios de los productos incluyen el IVA y el costo de envío a domicilio para los casos en los que la oferta se presente de esta manera, de lo contrario, se entenderá que no incluye gastos de envío. Los precios se expresan en pesos colombianos. La Fundación se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento. Los productos de edición especial o diseño personalizado se sujetarán a la disponibilidad informada en la publicidad de la campaña o en el correo con información al respecto. Los productos en promoción u oferta tendrán cantidades limitadas y se dará única y exclusivamente sobre las referencias mencionadas en la publicidad respectiva o antes si el stock de las unidades de productos fuera agotado.

MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago disponibles en nuestra tienda online son los que estén disponibles en la pasarela de pagos ePayco. Desde nuestro E-commerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de ePayco que es una plataforma de pagos certificada que garantiza la seguridad de todas las transacciones por medio de software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos. Por esto realizar los pagos en nuestro sitio web es seguro. Si su pago es con tarjeta débito, la pasarela de pago de ePayco se encarga de comunicarlo directamente con su banco a través de PSE, al pagar a través de este canal, está utilizando los procesos de seguridad de su propio banco quien es el que valida su clave principal y segunda clave (o dinámica o la que aplique) si es del caso.

FACTURACIÓN
Al realizar compras en el sitio web https://www.manosamorosas.org, implícitamente el Usuario, ACEPTA de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas originadas por la compra de productos a la Fundación. El Usuario acepta el envío de factura por correo electrónico y/o de manera física en el momento que se entrega el pedido, de acuerdo con las normas aplicables a la Fundación para facturación.

Cada factura emitida por la Fundación cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual ante cualquier reclamación aplica el mismo procedimiento de solución a Peticiones, Quejas y Reclamos. El Usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto. La aceptación de la factura se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales.

ACLARACIONES DE PRODUCTOS
Al corresponder a productos con material reciclado y hechos a mano, los productos mostrados en la tienda online pueden presentar diferencias en los tejidos, así como los colores se asemejan o acercan a la realidad, aunque pueden verse diferentes por los reflejos de luz, o por el dispositivo en el que usted los observe. Si por alguna razón desea algún producto en otro color, podrá comunicarse con nosotros e informaremos los colores en existencia.

Los precios de los productos pueden cambiar sin previo aviso debido a las ofertas y demandas del mercado.