Propiedad intelectual y derechos de autor

La información presentada en la tienda online https://www.manosamorosas.org es propiedad de la FUNDACIÓN MANOS AMOROSAS.

Al ingresar o comprar en nuestra tienda online https://www.manosamorosas.org, el Usuario no obtendrá ningún derecho intelectual o de autor sobre informaciones, gráficos e imágenes y diseños suministrados por la Fundación o por los terceros autorizados por ésta, que tengan allí contenidos. Tampoco utilizará, copiará o alterará: nombres, logos, fotografías, marcas, diseños e información allí mostrada so pena de las consecuencias legales por estos hechos.


TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y SEGURIDAD
FUNDACIÓN MANOS AMOROSAS conocerá su información al momento que ingrese los datos a nuestra plataforma y serán utilizados para: verificar información, ingresar a bases de datos, brindar información de la compra, realizar envíos de las compras y enviar publicidad de productos. Con ello, autoriza a FUNDACIÓN MANOS AMOROSAS de forma permanente a conocer, usar, transcribir, guardar, eliminar, cambiar, intercambiar, enviar datos a terceros y actualizar los datos suministrados. FUNDACIÓN MANOS AMOROSAS aclara que no tiene acceso a los datos de tarjeta ni tampoco a claves, para los pagos en línea se cuenta con métodos de pago detallados en el numeral 5 del presente documento.

Debe tener especial cuidado con la información de sus tarjetas de crédito para evitar hurtos o demás delitos virtuales; no debe abrir correos maliciosos o ingresar a links no autorizados por la Fundación, en ningún caso FUNDACIÓN MANOS AMOROSAS pedirá números de tarjeta o claves. Es importante que extreme las medidas de seguridad y ciber seguridad; igualmente, sugerimos mantener actualizado el antivirus en sus dispositivos de ingreso e ingresar mediante servidores seguros. La FUNDACIÓN MANOS AMOROSAS no se hace responsable por daños y perjuicios de cualquier índole al ingresar a links de terceros o correos maliciosos, así como por lo ejecutado en las plataformas de pago de terceros.

La información de la compra será enviada desde correos institucionales para mayor seguridad.